El Cádiz CF Virgili recibe al Jaén Paraíso Interior ‘B’

El Cádiz CF Virgili, tras el empate en Peligros (5-5) afronta un nuevo partido en casa, enfrentándose al filial del Jaén Paraíso Interior FS en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz este sábado 9 de noviembre a partir de las 16:30 horas.

Para preparar este partido, Nacho Juncal ha tenido una semana de trabajo intensa con sus jugadores “intentando perfeccionar lo que hacemos bien y corregir los errores que tenemos en los partidos. La actitud de los jugadores es bastante buena y no puedo estar más que contento por ello”.

Repasando el último partido ante el SIMA Peligros FS, el técnico consideró que “ellos son muy competitivos y está claro que nos hubiera gustado sumar los tres puntos, porque se dio el momento del partido en el que pudimos hacerlo, pero también pudimos venirnos sin ellos. El punto es bueno sabiendo que llevamos cuatro partidos sin perder e intentaremos continuar con esa dinámica e ir en casa a por los tres puntos contra el filial del Jaén”.

El Jaén Paraíso Interior FS ‘B’ es “un rival muy duro. Sabemos que vamos a tener que hacer un partido muy completo si queremos sumar los tres puntos, pero tengo mucha confianza en los jugadores, venimos de una buena dinámica y seguro que va a ser un gran partido”.

Por último, Nacho Juncal podrá volver a contar con David Richarte y Jorge Arriaza, que entra por primera vez en una convocatoria. Refiriéndose a este último, el entrenador expresó su alegría porque “sé que lo ha pasado bastante mal y vamos a poder disfrutar de él. Tanto David como Jorge son jugadores que nos van a dar mucho y van a aportar su experiencia”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Cádiz CF Virgili recibe al Jaén Paraíso Interior ‘B’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*