Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Cádiz FS se enfrenta al Luci Feri en la final de la Copa Federación en un partido que supone la retirada deportiva de Emma, tras 21 años en el club

El Cádiz FS afronta este jueves, a partir de las 20,00 hrs en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad el partido correspondiente a la Final de la Copa Federación y que tendrá como rival al conjunto del Luci Feri Fanum. El encuentro será televisado en directo por las cámaras de Onda Cádiz TV.

A la ya lógica importancia que tiene una final se une que se trata de un partido muy especial ya que se retira, tras 21 años en el primer equipo de nuestro club, Emma Diánez. Poco se puede decir de la trayectoria de una jugadora que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Cádiz FS. Ha logrado 3 ascensos a Primera División e innumerables títulos a nivel andaluz y provincial. Llegó con 14 años y ahora se retira tras una exitosa trayectoria.

Desde un punto de vista deportivo, el entrenador Kiko Oliva es sabedor de que la mejor manera de cerrar una temporada complicada en la que felizmente se ha podido cumplir el objetivo de la permanencia en la Segunda División Nacional, es levantar un título que agrande el palmarés del club. Para ello citará a todas las jugadoras disponibles y completará la convocatoria con dos jugadoras del filial.

Related Post