El Cádiz FS inicia la temporada en la Segunda División Nacional este próximo sábado, a partir de las 18.15 horas, en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad recibiendo al CD Torreblanca de Melilla.
Tras una intensa pretemporada, en la que el conjunto gaditano ha disputado 4 encuentros de preparación, con un saldo de 3 victorias y 1 derrota, las jugadoras que dirigen Alejandro Romero y Alberto Martínez están deseosas de que se inicie la competición liguera y poder disfrutar de todo lo trabajado durante las 5 semanas de entrenamientos que llevan
El rival, temporada a temporada, va aumento su nivel y cada año logra conformar un plantel más fuerte. Posiblemente estamos ante el club más fuerte económicamente hablando de la categoría y ese potencial como es lógico se ve plasmado en la calidad de su plantilla. En circunstancias normales estamos ante de los equipos que en teoría van a luchar por estar en la zona alta de la tabla clasificatoria.
Por su parte el Cádiz FS afronta esta nueva temporada con la máxima ilusión de realizar el mejor papel posible. Los técnicos gaditanos aún no cuentan con la totalidad de la plantilla a su disposición pero se espera que en las próximas semanas jugadoras como María Soto o Clau se incorporen a los entrenamientos. También está recuperándose del golpe sufrido la semana pasada en la final de la Copa de Andalucía, Ana Tinoco y aunque no será de la partida esta semana se espera que en pocos días se incorpore a la dinámica de trabajo del grupo.
Así la convocatoria la formarán, con la incorporación de alguna jugadora del filial como puede ser el caso de Adriana, Segura o Beltrán, las siguientes jugadoras: Paula, María Pazos, Tere, Noe, Bea, Emma, Mari, Marta Sánchez y María Dominguez.