Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El calendario completo de la temporada 4 de SailGP se anunciará a finales de marzo

Por Redacción Mar 8, 2023 #deportes #sail gp

El primer evento europeo de SailGP tendrá lugar en el Golfo de Saint-Tropez con el Gran Premio de vela de Francia del 9 al 10 de septiembre

France SailGP Team, Spain SailGP Team, New Zealand SailGP Team and Canada SailGP Team in action on Race Day 1 of the Range Rover France Sail Grand Prix in Saint Tropez, France. 10th September 2022. Photo: Ricardo Pinto for SailGP. Handout image supplied by SailGP

Las carreras sobre el agua más emocionantes regresarán a uno de sus destinos verdaderamente icónicos para el Gran Premio de Francia de Vela | Saint-Tropez el 9 y 10 de septiembre. Por tercer año consecutivo, el espectacular Golfo de Saint-Tropez acogerá extraordinarios catamaranes F50 que vuelan a velocidades cercanas a los 100 km/h. Un espectáculo verdaderamente único que no debe perderse, los fanáticos pueden estar seguros de captar toda la acción al reservar un lugar en el evento hoy, incluido un evento primero: el exclusivo salón premium SailGP X Nikki Beach.

A medida que la tercera temporada de SailGP avanza hacia su Gran Final en San Francisco los días 6 y 7 de mayo, la Temporada 4 ya se vislumbra en el horizonte. Después de primer evento de la temporada, el Rolex United States Sail Grand Prix I que se llevará a cabo en Chicago en el Navy Pier el 16 y 17 de junio, la ciudad de Saint-Tropez albergará el primer evento de la etapa europea del calendario de la temporada 4, el France Sail Grand Prix, con el apoyo de la Société Nautique de Saint-Tropez. Esto formará parte de un impresionante calendario mundial de eventos que abarcará varios continentes.

Sylvie Siri, alcaldesa de Saint-Tropez, dijo: «SailGP es sin duda una de las competiciones de carreras más espectaculares del mundo. Estamos muy contentos de dar la bienvenida, por tercer año consecutivo, al campeonato internacional aquí en Saint-Tropez, donde algunos de las regatas y eventos más prestigiosos del mundo de la vela y el yate se llevan a cabo desde hace varias décadas. Con SailGP hay alta velocidad y alta tecnología además de la oportunidad de formar jóvenes a través de Inspire Careers. Así que invito abiertamente a todos los amantes de la Vela, velocidad y espectáculo náutico se unen a nosotros en septiembre en Saint-Tropez para apoyar a los Blues y su catamarán volador».

Después de dos ediciones exitosas, se espera que los aficionados acudan en masa al pintoresco pueblo de la Riviera francesa, famoso por su brillo y glamour. El piloto francés Quentin Delapierre protagonizó allí uno de los éxitos más importantes de la temporada 3 de SailGP estableciendo el récord de velocidad de todos los tiempos en el Gran Premio de vela de Francia de 2022, por lo que los aficionadospueden esperar algunas de las carreras más rápidas de la temporada.

Delapierre dijo: «Nunca olvidaré ese día memorable en el que superamos los límites con tres regatas increíbles mientras íbamos a casi 100 km/h con ocho barcos a nuestro alrededor yendo igual de rápido. Era una carrera al borde, el barco temblaba pero, ¡fue tan emocionante! Sentimos que la multitud disfrutó del espectáculo y que estaban muy cerca de la acción. Esta vez, esperamos darles a los aficionados franceses una gran final. Es genial ver que cada vez más aficionados nos siguen y nos alientan.»

Ya sea por tierra o por mar, hay multitud de formas de disfrutar de toda la acción. Desde la recién anunciada Seawall Grandstand, que ofrece vistas espectaculares de todas las regatas, hasta el exclusivo salón premium SailGP X Nikki Beach, una primicia en Saint-Tropez que brinda un animado ambiente de club de playa y una vista impresionante desde la terraza superior del malecón para presenciar la carrera .

Como siempre, los aficionados de SailGP pueden disfrutar de Tech Base Tours y disfrutar entre bastidores de las operaciones del equipo de la liga global, o disfrutar de la acción en el agua como parte del programa Adrenaline Yacht, administrado por BWA Yachting, o el boleto Bring Your Own Boat.

El legendario club nocturno de Tropezian, Le Byblos, volverá a albergar a los invitados de SailGP en el SailGP Adrenaline Lounge, así como a la experiencia de hospitalidad VIP, Adrenaline Night, novedad de esta temporada.

Las entradas ya están oficialmente a la venta. Para obtener más detalles sobre todas estas categorías de emisión de boletos y cómo reservar, visite SailGP.com/SaintTropez.

El calendario completo de la temporada 4 de SailGP se anunciará a finales de marzo.

Related Post