Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El CD Virgili Cádiz realiza una donación de equipaciones a la Asociación New Di Doley para Senegal

El CD Virgili Cádiz ha realizado una generosa donación de equipaciones completas del primer equipo del Cádiz CF Virgili de temporadas anteriores que tendrán Senegal como destino. Esta acción solidaria se enmarca dentro de las iniciativas de responsabilidad social corporativa del club, que busca contribuir a la integración de personas y colectivos menos favorecidos.

La donación se ha llevado a cabo en respuesta a la petición realizada por la Delegación de Cádiz de la Real Federación Gaditana de Fútbol (RFAF), que ha establecido un compromiso para colaborar con la Asociación New Di Doley. Esta organización se dedica a llevar material deportivo a comunidades en situación precaria en el país africano.

Para facilitar la recolección de material deportivo en desuso, la RFAF organizó nueve puntos de recogida en Cádiz, Algeciras, Jerez de la Frontera, Guadalcacín, Chipiona, Sanlúcar de Barrameda, La Línea de la Concepción, Conil de la Frontera y Arcos de la Frontera. Las donaciones son almacenadas hasta el momento de su traslado a Dakar, la capital de Senegal.

El CD Virgili Cádiz se enorgullece de formar parte de esta iniciativa y agradece el esfuerzo de todos los involucrados en esta buena causa.

Related Post