Últimas noticias
Mar. Abr 23rd, 2024

El centro asociado de la UNED en Cádiz supera las cifras del último curso con más de 3.050 matriculaciones

Por Redacción Dic 10, 2021 #Cádiz #educación #uned

Más de 3.050 estudiantes cursan alguna de las disciplinas académicas que imparte el centro asociado de la UNED en Cádiz. Éste es el alumnado inscrito al cierre del periodo de matriculación, que supera las cifras del curso anterior y confirman una paridad de género del 50%. Los grados más demandados son Derecho, Psicología, Criminología, Historia del Arte y Geografía e Historia. Los cursos de idiomas a través del Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) y los de acceso para mayores de 25 y 45 años también han sido ampliamente demandados.

Hasta el miércoles 15 de diciembre continuará abierto el plazo de matrícula en los más de 800 títulos propios de Formación Permanente y hasta el 17 de enero en aquellos programas que cuentan con un periodo de matrícula extraordinaria. Toda la información está disponible en la página web de la UNED: https://www.uned.es/universidad/inicio.html así como en el portal del centro asociado de Cádiz: https://www2.uned.es/ca-cadiz/. Están diseñados para adaptarse a cualquier persona, para mantener el aprendizaje a lo largo de la vida, actualizar conocimientos y capacitar en las áreas con mayor demanda del mercado laboral. La matrícula siempre debe realizarse online.

El centro asociado de la UNED en Cádiz ha retomado la atención presencial en las tutorías que son emitidas también por web-conferencia de lunes a jueves en horario de tarde. Además, continúan abiertos los servicios de biblioteca, administrativos y generales, en su horario habitual.

Entre las próximas actividades de extensión universitaria se ha programado una visita al Museo Arqueológico de Espera, el 15 de enero, y el quinto Seminario de Literatura Española, los días 21 y 22 de febrero de 2022.

Related Post