Últimas noticias
Lun. May 27th, 2024

El Centro Comercial El Paseo acoge hasta el 10 de septiembre el Escape Room ‘El secreto de Merlín’

Por Redacción Ago21,2023 #comercio #El puerto

El objetivo de los participantes será encontrar la espada Excalibur antes de que lo haga una banda de traficantes de arte

El centro comercial El Paseo acoge desde hoy y hasta el próximo 10 de septiembre un divertido Escape Room con temática de magia para diversión y entretenimiento de las familias que visiten el espacio portuense durante estos días.

Todas las familias que lo deseen podrán participar en un Escape Room cuyo objetivo es encontrar la espada Excalibur antes de que lo hagan un grupo de traficantes de arte que pretenden venderla.

Para ello, los participantes tendrán que darse prisa y hacerlo en menos de 20 minutos, ya que los traficantes se encuentran cerca del castillo donde las últimas pistas les ha conducido. Para lograrlo las familias tendrán que observar bien todas las instancias del castillo y descubrir sus pasadizos secretos, ya que sólo trabajando en equipo conseguirán el objetivo.

El Escape Room del centro comercial El Paseo estará abierto para el disfrute del público hasta el 10 de septiembre, en horario de 19 a 21 horas.

La gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido ha explicado que el centro comercial “trabaja desde hace tiempo para ser el punto de encuentro de las familias de El Puerto de Santa María. Queremos que disfruten de cada segundo en el centro comercial, por eso hemos organizado este juego y otras muchas iniciativas durante este verano”. “Con este Escape Room, nuestros visitantes pueden demostrar su ingenio y su capacidad para trabajar en equipo. Pensamos que la diversión está garantizada para hacer de la visita a nuestro centro una experiencia completa”, añade.

Related Post