Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El Centro Comercial El Paseo celebra el Día de la Nutrición con degustaciones y un divertido sorteo

Por Redacción May 23, 2023 #comercio #El puerto

Los visitantes disfrutarán de la gastronomía local, de un venenciador y podrán exprimir zumo natural pedaleando en una bicicleta

El centro comercial El Paseo va a celebrar esta semana el Día Mundial de la Nutrición con degustaciones gastronómicas y un divertido sorteo en el que para participar los visitantes tendrán que exprimir su propio zumo de naranja pedaleando en una bicicleta.

La primera de las acciones tendrá lugar este viernes 26 de mayo, en horario de 16.30 a 20.30 horas. Bajo el título de ‘Exprime tu propia energía’, el centro comercial El Paseo invita a sus usuarios a participar en el sorteo de 150 euros en frutas y verduras en Carrefour. Para ello, tendrán que exprimir pedaleando en una bicicleta su propio zumo natural, que después podrán consumir de manera gratuita.

Para participar tan sólo será necesario presentar un ticket de compra en cualquier a de los establecimientos del centro comercial por valor igual o superior a 15 euros y rellenar un formulario de inscripción.

El Paseo continuará celebrando el Día Mundial de la Nutrición el sábado 27 de mayo con una degustación gratuita de la mano de los alumnos del Programa de Formación para la Transición a la Vida Adulta y Laboral (PFTVAL) de Hostelería y Cocina del centro educativo Pilar Varo (Asociación Afanas El Puerto y Bahía).

En ella, los visitantes tendrán la posibilidad de degustar, desde las 12 horas, dos tapas consistentes en montadito de lomo al Pedro Ximénez y gazpacho de remolacha. La degustación irá acompañada por un venenciador de Bodegas Osborne.

La gerente de El Paseo, Sandra Fernández Garrido, ha explicado que le centro comercial ha querido celebrar el Día Mundial de la Nutrición “de una manera sana, saludable y divertida, invitando a nuestros usuarios a hacer ejercicio y a consumir productos de la zona, además de frutas y verduras”. En este sentido, ha añadido que “nuestro objetivo con este tipo de actividades es convertir la visita a nuestro centro en una completa experiencia que incluya también el ocio y la salud”.

Related Post