Se trata de un nuevo establecimiento de 105 metros cuadrados que ofrecerá comidas caseras elaboradas con productos de la tierra
El centro comercial Gran Sur amplía su oferta comercial y de restauración con la apertura de un nuevo establecimiento en sus instalaciones, El Patio by Noa, un local que viene a ser una extensión gastronómica de la cafetería Noa, ya existente en Gran Sur.
El Patio de Noa abre sus puertas en un local de 105 metros cuadrados, o ofrecerá servicios de desayunos, tapas, almuerzos, meriendas y cenas, con la posibilidad de menús diarios. En su carta, dominada por las comidas caseras, los visitantes podrán encontrar platos clásicos de nuestra gastronomía como croquetas, ensaladilla, tortilla o carrilleras, entre otros muchos.
Para celebrar su apertura, el centro comercial Gran Sur va a sortear en sus canales de redes sociales un total de cinco menús desde el día de su apertura hasta el 25 julio.
Con esta apertura, Gran Sur amplía su oferta gastronómica y de restauración, ya que se suma a firmas como McDonald’s, Aceitunas Molero o ‘Noa, la esquina del café’. Además, el centro comercial aumenta también su oferta comercial, que ya cuenta con otras firmas de referencia de diversos sectores como Springfield, Bershka, Carrefour, Décimas, Inside, Misako, Druni o Kiabi, entre otros.
La gerente del centro comercial Gran Sur, Sandra Fernández Garrido, ha afirmado que “estamos muy contentos por dar la bienvenida a nuestro centro comercial a El Patio de Noa, que ofrecerá gastronomía de la tierra a nuestros usuarios”, al tiempo que ha dado la enhorabuena a la propietaria “por apostar por nuestro centro comercial para seguir expandiendo su negocio”.