Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

El Centro Comercial Gran Sur celebra el Día de la Nutrición sorteando 150 euros en frutas y verduras

Por Redacción May 30, 2023 #comercio #la línea

Para participar, los visitantes tendrán que exprimir su propio zumo de frutas pedaleando en una bicicleta

El centro comercial Gran Sur va a celebrar este viernes 2 de junio el Día Mundial de la Nutrición con un divertido sorteo de 150 euros en frutas y verduras en el que, para participar, los visitantes tendrán que exprimir su propio zumo de frutas pedaleando en una bicicleta.

La acción tendrá lugar este viernes 2 de junio, en horario de 16.30 a 20.30 horas. Bajo el título de ‘Exprime tu propia energía’, el centro comercial Gran Sur invita a sus usuarios a participar en el sorteo de 150 euros en frutas y verduras en Carrefour. Para ello, tendrán que exprimir pedaleando en una bicicleta su propio zumo natural, que después podrán consumir de manera gratuita.

Para participar tan sólo será necesario presentar un ticket de compra en cualquiera de los establecimientos del centro comercial por valor igual o superior a 15 euros y rellenar un formulario de inscripción.

La gerente de Gran Sur, Sandra Fernández Garrido, ha explicado que el centro comercial ha querido celebrar el Día Mundial de la Nutrición “de una manera sana, saludable y divertida, invitando a nuestros usuarios a hacer ejercicio y a consumir productos saludables”. En este sentido, ha añadido que “nuestro objetivo con este tipo de actividades es convertir la visita a nuestro centro en una completa experiencia que incluya también el ocio y la salud”.

Related Post