El centro de Chiclana volverá a llenarse de actividades para continuar celebrando las fiestas navideñas

Papá Noel volverá a recoger cartas esta tarde en la Plaza de las Bodegas, mientras que el Centro Box acogerá la fiesta joven pre-Nochebuena

Mercado de Abastos de Chiclana
Mercado de Abastos de Chiclana

El centro de la ciudad volverá a llenarse de actividades para continuar celebrando las fiestas navideñas. Así pues, a las 17.00 horas de hoy comenzará la recogida de cartas de Papá Noel en la Plaza de las Bodegas, a las 17.30 horas llegarán los personajes al calendario de adviento en la Plaza de las Bodegas y a las 18.00 horas se procederá a la apertura de la ventana en el propio calendario. A las 20.00 horas dará comienzo la fiesta joven pre-Nochebuena, en el Centro de Iniciativas Juveniles Box. A esta misma hora habrá actuación de coros de villancicos y campanilleros en la puerta del Ayuntamiento, mientras que a las 20.30 horas se presentarán las postales navideñas en la Peña de Costaleros Nazarena. Como cada día, a las 19.30, a las 20.30 y a las 21.20 horas será el espectáculo lumínico musical en la calle La Plaza.

En la jornada de mañana sábado, 24 de diciembre, la llegada de las personas al calendario de adviento será a las 11.30 horas, procediéndose a la apertura de la ventana a las 12.00 horas. También a las 12.00 horas está prevista la actuación de la academia Urban Dance en la Plaza Mayor. A esta misma hora habrá degustación de polvorones en la Plaza de las Bodegas, con la colaboración de los bodegueros de Chiclana, y en esta misma ubicación y hora Papá Noel comenzará su última recogida de cartas. A las 19.30, a las 20.30 y a las 21.20 horas será el espectáculo lumínico musical en la calle La Plaza.

El 26 de diciembre comenzará con la inauguración de la Posada Real, a las 11.00 horas, en la Bodega Miguel Guerra de la calle Mendaro, mientras que a las 12.00 horas se desarrollará una flashmob en la puerta del Ayuntamiento. Además, a las 19.00 horas será la actuación de la escuela Dance School Chiclana en la Plaza Mayor, a las 19.30, a las 20.30 y a las 21.20 horas será el espectáculo lumínico musical en la calle La Plaza y a las 20.00 horas habrá actuación de coros villancicos y campanilleros en la Plaza de las Bodegas.

Sé el primero en comentar en "El centro de Chiclana volverá a llenarse de actividades para continuar celebrando las fiestas navideñas"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: