El Centro de interpretación del Vino y la Sal acoge mañana la presentación del libro ‘Yo fui discípulo de Jaramago’

Se trata de una obra escrita por Antonio Belizón y que recoge el testimonio de futbolistas que estuvieron bajo la tutela de José Aragón ‘Jaramago’

El Centro de interpretación del Vino y la Sal acoge mañana viernes, a partir de las seis y media de la tarde, la presentación del libro ‘Yo fui discípulo de Jaramago’. Se trata de una obra escrita por Antonio Belizón y que recoge el testimonio de futbolistas que estuvieron bajo la tutela de José Aragón ‘Jaramago’, así como se hace mención a otros jugadores ya finados y también fueron discípulos de este entrenador.

De esta forma, el Chiclana CF quiere invitar a toda la ciudadanía a disfrutar de esta presentación en la que está previsto que estén presentes el alcalde de Chiclana, José María Román; el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y representantes de la entidad blanca, encabezados por su presidente, Juan Luis Rojo.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Centro de interpretación del Vino y la Sal acoge mañana la presentación del libro ‘Yo fui discípulo de Jaramago’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: