El evento, organizado por Cloud Estudio, contará con una docena de jóvenes emprendedores chiclaneros, que destacan en distintas facetas
La delegada municipal de Fomento Económico, Manuela Pérez, el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la gerente de Cloud Estudio, Sandra Romero, han presentado la jornada ‘Cloud&Tips. Impulsando ventas’, que se desarrollará el próximo 10 de noviembre en el centro de interpretación del Vino y la Sal. Una iniciativa organizada con Cloud Estudio y en la que participarán 15 emprendedores, que expondrán sus experiencias profesionales.
En este sentido, en la jornada participarán Triana García, de Triana Tattoo, Joana Delgado (Joana Delgado Shop), Ana Chamorro (centro de estética avanzada Ana Chamorro), Álvaro Espejo (Innova), Santi Moncada (La Komuna y Atrípiko), Raquel Romero (nutricionista), Álvaro Narváez (DJ), Jorge García (Techmakers), Lucía Toledo (Lucía Toledo Bags y Saphonia), Verónica Spain Style, así como representantes de la Asociación de Empresas de Chiclana, Andalucía Emprende, Carapino, Arrabal y Borabora Surf Shop.
Manuela Pérez ha señalado que “es una jornada dirigida a empresas y emprendedores, que incluye, entre otras, una mesa redonda con la colaboración de la Universidad de Cádiz, Arrabal, Andalucía Emprende y la Asociación de Empresas de Chiclana. Igualmente, se realizarán otras actividades en las que se darán a conocer la importancia de los influencers en el marketing, salud y belleza, hostelería, así como los programas que aportan valor a las empresas. En definitiva, una jornada consolidada, que tiene mucho éxito y que está destina a todas las empresas y emprendedores que quieran darse a conocer en el mundo del marketing”.
Por su parte, Sandra Romero ha explicado que “esta jornada acoge a muchos emprendedores de la zona y da la oportunidad de impulsar a muchos de ellos, mientras que a otros los ayuda a consolidarse en el marketing digital. Quiero destacar tres aspectos de este evento. El primero es el marketing para las empresas y como las ayuda a impulsarse en redes sociales y en la publicidad tradicional. Esta jornada acoge a muchos emprendedores y les da la oportunidad de contar sus experiencias, ideas, tips y consejos que a muchos nuevos emprendedores les puede venir genial. Además, habrá un networking, que servirá de conexión para crear sinergias y conectar con emprendedores reales, que cuenten sus experiencias”.