Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

El Chiclana CF y Fibra Sancti Petri firman un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada

El alcalde de la ciudad destaca que este convenio permitirá crear vínculos para que el primer equipo pueda lograr “el ascenso de categoría la próxima temporada”

El Chiclana CF y Fibra Sancti Petri firman un acuerdo de patrocinio para la próximo temporada. Un acto que ha estado presidido por el alcalde de la cuidad, José María Román, y en el que han estado presentes el vicepresidente del Chiclana CF, Manuel Espada, y el responsable de Fibra Sancti Petri, Luis Sánchez.

José María Román ha explicado que se trata de un convenio importante para el Chiclana CF, porque “es un acuerdo publicitario gracias al que la empresa más potente en comunicaciones de Chiclana pasa a patrocinar al club blanco”. Esta firma hará que se creen unos vínculos que “van a permitir un aporte de dinero para la viabilidad de un equipo comprometido con conseguir el ascenso de categoría. También permitirá el crecimiento deportivo de la entidad señera de la ciudad”.

Por su parte, Luis Sánchez ha agradecido el apoyo para que Fibra Sancti Petri sea el patrocinador principal del Chiclana CF, confiando en “conseguir el tan ansiado ascenso, que lograremos con el apoyo de todos y que es más que merecido”. También se ha puesto a disposición de la ciudad para ayudar en cualquier proyecto deportivo que presente alguno de los clubes o asociaciones locales.

Además, Manuel Espada ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de Fibra Sancti Petri, destacando que “esta entidad lleva varios años con nosotros, pero ahora pasa a ser patrocinador principal del club”, señalando que “es un orgullo que estén con nosotros”.

Related Post

keetcnjp