Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Club Baloncesto Gades estalla contra el IMD

Por Redacción Sep 23, 2019 #baloncesto #deportes
Foto: Cádiz CB Gades

El Club Baloncesto Gades ha hecho público en una nota de prensa su malestar contra el reparto de horas establecido por el Instituto Municipal de Deportes (IMD) tras la reunión mantenida la semana pasada.

En la nota denuncian la “extraña fórmula de reparto” de estas horas, que según el club no se establece “en función de las necesidades reales de los clubes”. De esta manera clubes con menos equipos y temporadas más cortas que el Gades disponen de 4 horas semanales por 1,95 del club de baloncesto.

También denuncian que el IMD “nos intenta enfrentar al resto de clubes diciendo que si nos dan más horas es a costa de otros clubes”. 

Por último lamentan que desde el instituto municipal se les haya pedido una reestructuración “suprimiendo equipos y echando niños a la calle”.

Desde el club rechazan esta reestructuración y se comprometen a poner todo de su parte “para que nuestros niños tengas esas horas de entrenamiento necesarias y que por justicia les corresponden”. Además solicitan el apoyo de todos los grupos políticos para modificar la fórmula de reparto de horas y, para finalizar, le piden al IMD y a la Concejalía de Deportes que hagan su trabajo y fomenten el deporte base.

Related Post