Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

El Club HEIT acoge el Torneo Benéfico a favor de la Cofradía Santísimo Cristo del Perdón de Chiclana

Por Redacción Jun 3, 2022 #Chiclana #deportes #padel

Este evento deportivo y solidario se desarrollará del 16 al 19 de junio en las instalaciones del Club Tenis y Pádel HEIT, en Novo Sancti Petri

El Club de Tenis y Pádel HEIT acoge del 16 al 19 de junio el Torneo Benéfico a favor de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y María Santísima de la Misericordia de Chiclana. Así lo han anunciado el teniente de alcalde, Francisco José Salado; el hermano mayor de la Hermandad del Perdón, Manuel Soto; el gerente de HEIT, Nacho Rodríguez; y Cristina Fernández, gerente de Miss Brócoli, empresa patrocinadora del evento. Esta cita es la tercera puntuable para el Circuito HTC.

Se trata de la quinta edición de esta competición benéfica, cuya finalidad es cumplir con los objetivos sociales de la hermandad, siendo tan necesaria y habiendo tantas necesidades en estos tiempos que corren. “Así, lo recaudado se destinará a la hermandad para que pueda llevar a cabo sus obras asistenciales y proyectos”, ha expresado Francisco José Salado, quien ha recalcado que “numerosos participantes se reunirán por una buena causa”. “Animar a la ciudadanía para que participe en esta actividad y que pueda ayudar en la recaudación de estos fondos”, ha manifestado.

Por su parte, Manuel Soto ha agradecido a Nacho Rodríguez “su colaboración con la Cofradía del Perdón, a través de este campeonato de pádel”. “Y agradecer a todos los patrocinadores, porque sin ellos no sería posible, y en especial a Cristina Fernández, que aportará una pincelada importante sobre nutrición”, ha comentado.

Asimismo, Nacho Rodríguez ha resaltado que “para nosotros es una fecha marcada en el calendario y le ponemos mucho cariño e ilusión, porque es un evento que llevamos realizando desde hace unos años”. “Queremos ayudar en la medida de nuestras posibilidades y esperamos ver a mucha gente y pasar un fin de semana muy divertido, con mucho deporte”, ha expresado.

Related Post