Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

El CN Puerto Sherry rinde homenaje a Pilar Lamadrid a unas semanas de su participación en los JJ.OO.

Los niños de la Escuela de Vela y los equipos de regatas del CN Puerto Sherry, junto al staff del Club, dedicaron este sábado un emotivo homenaje a la windsurfista Pilar Lamadrid que llevará el nombre del club hasta Marsella, donde en unas semanas se celebrarán los Juegos Olímpicos, en los que Lamadrid será la representante española en la clase iQFOil.

Durante el acto, al que también asistían familiares y amigos de la olímpica andaluza, se le hizo entrega de un cuadro con una foto suya, destacando el esfuerzo de la deportista y el reconocimiento de su club por haber llegado tan alto, «El resultado no es exigible, lo que es exigible es el esfuerzo y tú ya tienes el oro«. Una réplica de dicho cuadro firmado por ella, luce ya en las paredes de las nuevas instalaciones del CN Puerto Sherry en la playa asfáltica del puerto deportivo.

A pocos días de viajar a la localidad francesa  -la clase iQFOil celebrará sus pruebas entre los días 28 de julio y 7 de agosto- todos los asistentes se unieron en el deseo de la mejor de las suertes para la deportista olímpica.

Related Post

keetcnjp