Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El cocinero Ángel León propone una nueva inmersión en la Naturaleza en la edición Despesques 2022

El Chef del Mar invita a sus compañeros, más de 80 cocineros de toda España y de otros 15 países, a Despesques 2022, un espacio donde escuchar y reflexionar para avanzar en una revolución medioambiental

Ángel León
Ángel León

La vuelta al origen para conseguir un futuro mejor será una de las claves de Despesques 2022, la tercera edición del evento organizado por Ángel León con la asistencia de colegas españoles e internacionales, que tendrá lugar entre los días 11 y 14 de septiembre en el corazón del Parque Natural de Los Alcornocales, en Cádiz.

El encuentro incluirá diferentes interpretaciones gastronómicas, filosóficas y artísticas con este objetivo, siempre con el foco y la obsesión de Ángel León por seguir defendiendo la importancia biológica y socioecosistémica de Andalucía, así como la conservación y la potenciación del patrimonio natural de la provincia de Cádiz.

La relación de asistentes y otros detalles de Despesques 2022, se darán a conocer en la rueda de prensa que se celebrará el próximo miércoles día 7 de septiembre a las 11:00 horas, en el Restaurante Aponiente, en El Puerto de Santa María.

En esta nueva edición post-pandemia la NATURALEZA será todavía más protagonista. Si en el 2018 el escenario elegido fue el Parque Natural Bahía de Cádiz, y en 2019 el Parque Natural La Breña y Marismas del Barbate, esta vez el encuentro será tierra adentro, en pleno Parque Natural de los Alcornocales, en el espacio Wakana, un enclave mágico a caballo entre La Janda y la Sierra de Cádiz.

Related Post