El Colegio de Médicos de Cádiz homenajea a los colegiados en activo fallecidos durante la pandemia

El Colegio de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) ha hecho entrega en la mañana de hoy jueves de las Medallas otorgadas por el Consejo General de Colegios de Médicos (CGCOM) a los Dres. Óscar Jaime Velázquez, Manuel Rodríguez Picón y Diego Jesús Lizaur Meléndez, médicos fallecidos en activo durante la pandemia de COVID-19 en la provincia de Cádiz.

En un acto íntimo, familiares de los colegiados médicos homenajeados han recibido de manos del Presidente del Colegio, Juan Antonio Repetto, las distinciones que la corporación médica nacional les concedió durante la celebración de la VI Convención de la Profesión Médica, que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de noviembre.

En sus palabras de tributo a los colegiados fallecidos, Juan Antonio Repetto ha transmitido “el acompañamiento en el dolor a sus familias desde toda la profesión médica”, a las que ha expresado “el sentimiento compartido y la obligada memoria que se les debe como víctimas que combatieron en primera línea contra la pandemia y dieron su vida, para que tamaña entrega no caiga nunca en el olvido”.

Sé el primero en comentar en "El Colegio de Médicos de Cádiz homenajea a los colegiados en activo fallecidos durante la pandemia"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: