Últimas noticias
Mié. Jul 24th, 2024

El cómico José Andrés López de la Rica presenta en el Café Teatro Pay-Pay su primera novela

José Andrés López de la Rica es conocido como cómico y monologuista. No en vano, lleva trece temporadas con su espectáculo ‘Corta el cable rojo’ en el Pequeño Teatro de Gran Vía en Madrid, además de haber participado en el Club de la Comedia o de estrenarse como dramaturgo el pasado año con ‘Aristócratas conversos’, una comedia en verso de la que es autor y director. De alma inquieta, ahora se adentra en el mundo de la novela y presenta este miércoles 27  ‘101 motivos’ en el Café Teatro Pay-Pay con Manolo Morera como maestro de ceremonias del acto.

La novela se sitúa en Cádiz y es una historia conmovedora y realista que explora la complejidad de la verdad y la mentira en nuestras vidas diarias. A través de una narrativa ágil y emocional, la obra profundiza en cómo las mentiras piadosas pueden convertirse en una trampa, llevando a los personajes a enfrentarse inexorablemente a sus fantasmas del pasado.

La presentación será a las 20:00 horas y el acceso será libre hasta completar aforo.

Suspendida actuación en el Café Teatro Pay-Pay: nueva actuación de la comparsa ‘La alegría de Cádiz’

Por otro lado, el Café Teatro Pay-Pay ha anunciado la suspensión de la actuación programada para este sábado por motivos ajenos a su organización. En su lugar, se presentará la comparsa de Manuel Cornejo, «La alegría de Cádiz».

La actuación de «La alegría de Cádiz» tendrá lugar el sábado a las 21:00 horas. Las entradas estarán disponibles al precio de 10 euros. Los organizadores invitan al público a disfrutar de esta destacada comparsa gaditana, conocida por su vibrante interpretación y su dedicación al carnaval de Cádiz.

Related Post