El concejal de Deportes explica que el reparto de horas en pistas deportivas se hace con “equidad, transparencia y criterios técnicos”

José Ramón Páez asegura que el reparto horario atiende todas las peticiones en función de la documentación presentada por los clubes

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cádiz, José Ramón Páez, explica que el reparto de horas disponibles en las pistas deportivas de la ciudad “se hace con la máxima equidad, transparencia y siguiendo criterios técnicos fijados en la convocatoria de ayudas y solicitud de ocupación de pistas deportivas.

El edil responde así a las críticas del CB Gades y asegura que el reparto de tiempo de pista atiende todas las peticiones formuladas en función, siempre, de la documentación presentada por los clubes.

Asimismo, defiende la necesidad de equilibrar los intereses de los clubes deportivos de la ciudad en relación al reparto horario de pistas deportivas y de los usuarios que, de forma particular, quieran hacer uso de esa infraestructura municipal.

“Puedo entender que la distribución del tiempo de pista no contente a todos los clubes, pero a la vez todos ellos deben entender que el Ayuntamiento de Cádiz debe velar por el equilibrio de todos los intereses en juego en el reparto horario, y manteniendo siempre la vocación de servicio público del Instituto Municipal de Deporte”, recalca Páez.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El concejal de Deportes explica que el reparto de horas en pistas deportivas se hace con “equidad, transparencia y criterios técnicos”"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*