El concierto de Mikel Azpiroz inaugurará el XVIII Campus Jazz UCA

El ciclo se iniciará el viernes 15 de octubre de 2021, a las 20,00 horas, en el Centro Fundación Unicaja de Cádiz

El servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la Universidad de Cádiz organiza tres conciertos en el marco del XVIII Campus Jazz de la UCA. Una actividad que cuenta con el patrocinio de la Fundación Unicaja y la colaboración del Ayuntamiento de Puerto Real y que este año tendrá como sede el campus de Puerto Real, Cádiz y Algeciras.

El Centro Fundación Unicaja de Cádiz acogerá este viernes, a las 20,00 horas, el concierto del trío de Mikel Azpiroz conformado por el propio líder al piano,  Fernando Lutxo, Neira en el contrabajo y Carlos Arancegui, a la batería. La entrada será libre hasta completar aforo limitado.

El sábado 6 de noviembre de 2021, a las 21,00 horas y en el Teatro Principal de Puerto Real, se celebrará la actuación de Joe Lovano & Marcin Wasilewski Trio y su proyecto Arctic Riff , con el que ha publicado un reciente álbum en el sello alemán ECM. El cuarteto está formado por Joe Lovano (saxo tenor),  Marcin Wasilewski (piano), Slawomir Kurkiewicz (contrabajo) y Michal Miskiewicz (batería). El concierto está cofinanciado por the Ministry of Culture, National Heritage and Sport of the Republic of Poland en colaboración con the Film and Jazz Music Foundation and Adam Mickiewicz Institute y tiene una entrada general de 10 euros  y de 7 euros, para la comunidad Universitaria.

Este año, este ciclo se extiende también al Campus Bahía de Algeciras con la presencia de Miguel Zenón Quartet el martes 9 de noviembre de 2021, a las 20,00 horas, en el salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras, con entrada libre hasta completar aforo. El cuarteto está integrado por Miguel Zenón (saxo alto), Luis Perdomo (piano), Hans Glawischnig (contrabajo) y Henry Cole (batería).

Finalmente, el jueves, 11 de noviembre, a las 21,00 horas y en el Teatro Principal de Puerto Real, con un precio de entrada de 10 euros y de 7, para la comunidad universitaria, tendrá lugar el concierto del legendario saxofonista y compositor Anthony Braxton a la cabeza de su proyecto Diamond Curtain Wall Trio, del que forman parte la trompetista Susana Santos Silva y el acordeonista Adam Matlock.

Las entradas para los conciertos en Puerto Real se podrán adquirir en Tickentradas y en la propia taquilla del Teatro.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El concierto de Mikel Azpiroz inaugurará el XVIII Campus Jazz UCA"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: