El concierto ‘Los 40 Summer Live 22’ se celebrará el próximo 13 de agosto en los jardines de Urbisur

El alcalde presenta un evento gratuito en el que los protagonistas serán Germán Pascual, Ramses López, Adexe y Nau, Skechi Kid, César AC y Amato

El concierto ‘Los 40 Summer Live 22’ se celebrará el próximo 13 de agosto en los jardines de Urbisur, junto al Centro de Iniciativas Juveniles Box. Así lo han anunciado el alcalde de Chiclana, José María Román; el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y los representantes de la Cadena Ser, Lourdes Acosta y Fernando Gómez. Esta cita reunirá a Germán Pascual, Ramses López, Adexe y Nau, Skechi Kid, César AC y Amato, que harán las delicias del público en un concierto totalmente gratuito para los interesados en acudir. Toda la información sobre la gira ‘Los 40 Summer Live’ está disponible en www.los40.com.

El alcalde ha destacado que “vuelve la Chiclana musical y este verano se desarrollará este concierto de djs que atraerá a mucho público, puesto que es un evento musical muy importante de la mano de Los 40, que dentro del panorama nacional suele ser un espacio de mucha difusión, con una capacidad de penetración muy importante. Es un evento dirigido a un público muy joven”. También ha agradecido a Lourdes Acosta y Fernando Gómez que “nos ayuden para tener una línea de trabajo cada año con la que tenemos este tipo de conciertos, que se unen al Concert Music Festival y a los conciertos en la calle, que organiza la Delegación de Fomento y que ambientan el centro de Chiclana los días entre semana”.

Por su parte, José Alberto Cruz ha explicado que “desde el Ayuntamiento, con su alcalde a la cabeza, venimos trabajando en iniciativas que sean de carácter gratuito para la ciudad y esta es una de esas oportunidades para que la juventud disfrute. Con este evento recuperamos la relación con los 40, que con anterioridad ha sido un éxito”. “Además, esta cita llega para conmemorar el Día Internacional de la Juventud, que se celebra el próximo 12 de agosto, y lo hace en un espacio en el casco urbano a la disposición de todas las personas que deseen disfrutar de esta buena combinación de artistas”.

Lourdes Acosta ha señalado que “volver a Chiclana siempre es un placer, porque es señal de que las cosas van bien. Chiclana a nosotros siempre nos ha traído muy buena suerte, con una buena organización para conciertos masivos”. “En esa ocasión, los 40 Dance y los 40 Urban son las emisoras dirigidas al público más joven y se unen para esta gira de verano, que es nueva y que termina en Chiclana en uno de los mejores fines de semana, en el que contaremos con djs de la casa de mucho prestigio, así como otros nombres muy conocidos y de gran categoría. Se trata de un cartel que combina nuestros mejores djs con algunos de los mejores artistas del momento. Por ello, confiamos en que tenga mucha repercusión”, ha destacado.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El concierto ‘Los 40 Summer Live 22’ se celebrará el próximo 13 de agosto en los jardines de Urbisur"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: