Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Consejo de Administración de Emasa aprueba la adquisición de nuevos locales para mejorar su atención a la ciudadanía

Por Redacción Mar 30, 2023 #Cádiz #emasa

El concejal de Movilidad, Martín Vila, avanza que se han validado las cuentas anuales de 2021 que han arrojado un saldo positivo de más de 100.000 euros 

Martín Vila
Martín Vila

El Consejo de Administración de Emasa ha aprobado este jueves la adquisición de nuevos locales ubicados en la avenida de Las Cortes. El presidente de la entidad y concejal de Movilidad, Martín Vila, ha destacado que “estos nuevos locales se destinarán a la atención de la ciudadanía y al ser en planta baja serán totalmente accesibles, por lo que mejoramos el servicio”. 

Martín VIla ha informado además de la aprobación de las cuentas anuales, memoria e informes de gestión de 2021 que se presentarán a la Junta General de Accionistas y “que han arrojado un saldo positivo de 103.000 euros. Esto demuestra que, frente al discurso de la oposición de que íbamos a llevar a la quiebra a la empresa, somos capaces de gestionar y de desarrollar proyectos”.

Vila ha avanzado además la aprobación por parte del Consejo del pliego para el arreglo del aparcamiento del Campo del Sur, “por lo que seguimos invirtiendo tiempo y recursos en mejorar los servicios de la empresa municipal”. Este proyecto aprobado con los votos de los consejeros del PSOE, ha precisado el concejal, está sujeto a la aprobación de los presupuestos de la propia empresa, “a los que el PSOE ha vuelto a votar en contra pese a haber incorporado sus propuestas, algo que carece totalmente de sentido”. Martín VIla ha criticado que “finalmente hayan utilizado un argumento como el que no se tengan nuevos presupuestos municipales, lo que demuestra que están mirando solo por su interés político.”

Por último, se ha dado cuenta al Consejo de que en la próxima convocatoria se presentará el pliego de limpieza para su aprobación, un pliego que incorpora la cláusula social de la equiparación salarial de este personal con el resto de profesionales de la limpieza de dependencias municipales”.

Related Post