Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El Consejo Rector del IMD aprueba mañana la adjudicación del contrato de servicios técnicos deportivos

El concejal de Deportes, José Ramón Páez, señala que su aprobación permitirá actualizar la situación de medio centenar de técnicos deportivos del IMD con mejoras que implican subidas salariales

José Ramón Páez
José Ramón Páez

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Deportes (IMD) somete mañana a aprobación la adjudicación del contrato de servicios técnicos deportivos para las actividades desarrolladas en las instalaciones del IMD. Según ha destacado el concejal de Deportes, José Ramón Páez, esto permitirá “actualizar la situación de los trabajadores y trabajadoras que dependen de este convenio con mejoras que implican, entre otras cuestiones, subidas salariales”.

En este sentido, ha detallado que vincula a 65 trabajadores y trabajadoras, 51 de ellos con contratos todo el año y los otros 14 sujetos al programa de la natación escolar. Como ha recordado, el contrato salió a licitación por un importe máximo total de 3.379.198,44 euros.

El contrato implica a los trabajadores que desarrollan las actividades en las instalaciones municipales, tales como el Programa de Natación Escolar, la gestión administrativa que corresponde a la Casa del Deporte, el Club de la Salud que se da en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, las actividades acuáticas que se ofrecen tanto en la piscina de Astilleros como en la del Ciudad de Cádiz, los monitores y monitoras de musculación, fitness, ballet,, gimnasia rítmica, la Escuela Náutica Municipal de Cortadura, así como el socorrismo y mantenimiento de la piscina de Astilleros.

Por otra parte, se someterá a la aprobación del Consejo Rector el pliego de condiciones administrativas y prescripciones técnicas del contrato de servicios de transporte a las instalaciones deportivas gestionadas por el IMD para el desarrollo del programa de Deporte Escolar.

Otro de los asuntos destacados del orden del día es la propuesta de adjudicación del contrato de servicios técnicos de ejecución y desarrollo de la Media Maratón Bahía de Cádiz, que salió a licitación por un importe total de 15.543,01 euros (IVA incluído). Esta prueba, que organizan conjuntamente los ayuntamientos de Cádiz y San Fernando, está prevista para el próximo 27 de marzo de 2022.

Asimismo, tratará la aprobación provisional de subvenciones económicas del IMD destinadas a contribuir a la organización y desarrollo de programas y actuaciones deportivas de la ciudad durante el ejercicio 2021, para lo que en su día se aprobó un gasto máximo de 135.000 euros.

Entre otros asuntos, el Consejo Rector también abordará la propuesta de modificación prevista del contrato de servicio de limpieza integral de las instalaciones deportivas y otras dependencias gestionadas por el IMD, así como la adjudicación del contrato de servicios de asistencia técnica para el mantenimiento electromecánico del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, la piscina de Astilleros y el Polideportivo Centro Histórico.

Related Post