Últimas noticias
Dom. Abr 28th, 2024

El delegado de Empleo de la Junta y la vicerrectora de Emprendimiento de la UCA se reúnen para abordar temas de formación y empleo

Por Redacción Mar 15, 2024 #empleo #uca

El delegado de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta en Cádiz, Daniel Sánchez Román, ha recibido esta mañana la visita de la Vicerrectora de Emprendimiento y Empleabilidad de la Universidad de Cádiz, Carmen Camelo, para presentarse tras su reciente nombramiento en el cargo. En la visita también ha estado presente la Directora General de Empleo de la Universidad de Cádiz, Carmen Ferradans.

Ambos han mostrado su interés por el desarrollo de vías de colaboración entre instituciones, entre las que destacan las posibilidades de acciones relacionadas con la orientación para el empleo y la intermediación, a través del Servicio Andaluz de Empleo. También se ha tratado sobre líneas de trabajo conjunto en materia de formación.

Otro de los temas ha sido la difusión en común de datos utilizando herramientas como  el Observatorio de Emprendimiento de la red GEM de la UCA, dedicado a medir la actividad emprendedora, las actitudes y las aspiraciones de los individuos, y, por parte de la Junta, el Observatorio ARGOS destinado a la prospección del mercado de trabajo en Andalucía.

Related Post