Últimas noticias
Sáb. Feb 24th, 2024

El diputado gaditano, Pedro Gallardo, elegido portavoz de Agricultura del Grupo Popular en el Congreso

Por Redacción Dic 7, 2023 #PP

Ignacio Romani es miembro de la mesa de la Comisión de Trabajo, Economía Social, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones como secretario y Macarena Lorente secretaria segunda en la Comisión de Defensa

Pedro Gallardo
Pedro Gallardo

Los diputados nacionales por el PP de Cádiz, Pedro Gallardo, Ignacio Romani, Macarena Lorente y Miguel Sastre, han asumido esta semana sus responsabilidades en las comisiones de trabajo en el Congreso de los Diputados.

Así, el número uno al Congreso por el PP de Cádiz, Pedro Gallardo, ha sido elegido Portavoz de Agricultura del Grupo Popular en la Comisión Agricultura, Pesca y Alimentación , que compatibilizará  con su responsabilidad como secretario segundo en la mesa de la Comisión para la Cooperación Internacional para el Desarrollo y vocal  en la Comisión de Transición Ecológica y Reto Demográfico

Por su parte, el diputado Ignacio Romaní forma parte de la mesa de la Comisión de Trabajo , Economía Social, Inclusion, Seguridad Social y Migraciones como secretario de la misma, a la vez que participa en la Comisión de Industria y Turismo y la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Pacto de Toledo.

Macarena Lorente ha sido designada secretaria 2 Comisión de Defensa y es miembro forma de la Comisión de Justicia y la  Comisión de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Por último, Miguel Sastre, será el portavoz del Grupo Popular en el Congreso en la Comisión de Juventud, además de ejercer de portavoz adjunto de Agenda Urbana en la Comisión de Vivienda y Agenda Urbana. Igualmente es miembro de Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades.

Los diputados gaditanos han agradecido a la dirección del Grupo Popular “la confianza dada para llevar a cabo estas labores de responsabilidad dentro de los grupos de trabajo del Congreso en los que se debate y aprueban cuestiones de gran importancia para nuestra provincia y en donde Cádiz estará muy presente y representada  en la defensa de sus intereses y reivindicaciones a través de nuestro trabajo”.

En próximas semanas se constituirán también las Comisiones Mixtas compartidas con el Senado, ya que antes deben ser ratificadas por la Cámara Alta.

Related Post