Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El ecosistema emprendedor de la provincia se refuerza en la UCA

Por Redacción Jun 6, 2023 #Cádiz #empresas #uca

La Dirección General de Emprendimiento, Empresa y Egresados de la Universidad de Cádiz ha organizado recientemente un Encuentro del Ecosistema Emprendedor de la Provincia de Cádiz en el Centro de Transferencia Empresarial El Olivilllo en el Campus de Cádiz. Esta iniciativa se enmarca en las actuaciones para desarrollar Cádiz.red, la red de emprendimiento de la provincia de Cádiz.

Diversas entidades públicas, asociaciones empresariales, fundaciones y empresas se congregaron para debatir proyectos comunes y abordar desafíos comunes. Se presentaron proyectos innovadores y se debatió sobre posibles formas de apoyar su desarrollo, así como de fomentar la creación de nuevas empresas en la provincia.

Entre los retos principales, se habló de la falta de financiación, la innovación y la necesidad de fortalecer la formación empresarial. Durante el encuentro, se destacó la importancia de establecer alianzas estratégicas entre el sector público y privado, así como de potenciar la colaboración entre las entidades presentes.

La jornada concluyó con un compromiso por parte de las entidades participantes para continuar trabajando de manera conjunta en la promoción del ecosistema emprendedor de la provincia. Se acordó establecer grupos de trabajo para dar seguimiento a los proyectos presentados y se fijó una próxima reunión para evaluar los avances alcanzados.

Related Post