El emblemático Barrio de La Villa acogerá el sábado 17 de diciembre el Belén Viviente de Olvera

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olvera ha acogido esta mañana la presentación del cartel anunciador del Belén Viviente de Olvera, obra del diseñador gráfico, Ildefonso Troya.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Olvera ha acogido esta mañana la presentación del cartel anunciador del Belén Viviente de Olvera, que se celebrará el sábado 17 de diciembre de 11:00 a 19:00 horas, en el emblemático Barrio de La Villa. Durante la presentación del cartel, la alcaldesa de Olvera, Remedios Palma ha agradecido el trabajo que muchos olvereñas y olvereños y las asociaciones locales en colaboración con el Ayuntamiento están haciendo para que el próximo 17 de diciembre, olvereños y visitantes pueden disfrutar de un día festivo en Olvera. El Belén Viviente de Olvera va a discurrir por el entramado de las calles del Barrio de La Villa y la Plaza de la Iglesia, un escenario perfecto para recrear el nacimiento de Jesús de Nazaret. El Belén Viviente arrancará desde la calle Calzada, y discurrirá por las calles de La Villa y la Plaza de la Iglesia, donde se ubicará la zona comercial.

Sé el primero en comentar en "El emblemático Barrio de La Villa acogerá el sábado 17 de diciembre el Belén Viviente de Olvera"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*