El Equipo de Gobierno lamenta que el PSOE “se dedique a inventar problemas” para salir en los titulares de prensa

Reprocha al concejal socialista Óscar Torres que “juegue con el miedo de los trabajadores municipales” cuando no se ha producido impago alguno en Cádiz 2012

Ayuntamiento de Cádiz

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz lamenta que el Grupo Municipal del PSOE “se dedique a inventar problemas, a generar ruido desde la nada” para lograr salir en los titulares de prensa ante “la falta de propuestas de calado para la mejora de la ciudad”.

En esta línea, le reclama al PSOE de Cádiz que “eleve su forma de hacer política e intente construir desde el respeto a la verdad, sin invenciones ni cavilaciones oscuras que sólo buscan embarrar, y que no se apoyan en la realidad”.

Al hilo, se refiere a las declaraciones del concejal socialista Óscar Torres sobre un supuesto riesgo de impago en Cádiz 2012 que “en ningún momento ha existido”.

“Es temerario que el PSOE base su forma de hacer política y oposición en meter el miedo en el cuerpo, sin fundamento alguno, a unos trabajadores con unos supuestos impagos que, además, aún no se han producido”, sostiene, al tiempo que reclama al concejal socialista Óscar Torres “que deje de utilizar a los trabajadores municipales como palanca para sus críticas”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Equipo de Gobierno lamenta que el PSOE “se dedique a inventar problemas” para salir en los titulares de prensa"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: