El espectáculo de danza en telas ‘El Secreto’ continúa el ciclo Puestas de Sol en el Castillo de Santa Catalina

puestas-del-sol-en-el-castillo-de-santa-catalinaEl ciclo cultural Puestas de Sol en el Castillo de Santa Catalina continuará mañana, miércoles 20 de julio, con ‘El Secreto’, un espectáculo de danza en telas guiado por los ambientes musicales creados por el músico y compositor Daniel Abad e interpretados por la bailarina Eva Escudier.

Daniel Abad es compositor de multitud de obras de teatro como ‘Noche libresca’, ‘Esta no es la historia de Antoñita la fantástica’, ‘La primavera de Lola’, ‘Los últimos días de una puta libertaria’, ‘Puerta en escena’, ‘Prometeo’, ‘El último pirata’, ‘La vaca Margarita’, ‘La ciudad Roja’, etc. Y es también editor y creador de espacios sonoros: ‘El monte del olvido’, ‘Espacio’, ‘Franco el retorno’ y ‘El aedo’.

Eva Escudier es bailarina profesional y se dedica desde hacer varios años a la danza circense en la compañía andaluza Varuma Teatro.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El espectáculo de danza en telas ‘El Secreto’ continúa el ciclo Puestas de Sol en el Castillo de Santa Catalina"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*