Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Festival No Sin Música también se aplaza a 2022

Por Redacción Jun 10, 2021 #Cádiz #cultura #música
Foto: Eulogio García

La organización del NO SIN MÚSICA FESTIVAL lamenta tener que tomar una decisión respecto a la celebración del festival en 2021. Aunque la situación de esta pandemia va mejorando con respecto a la vacunación, lamentablemente la posibilidad de que se pueda celebrar el festival con todas las garantías de seguridad es casi imposible para este año.

Se ha hecho todo lo posible y se continúa trabajando para poder ofrecer el MEJOR festival del verano en Cádiz, el MÁS especial, con los MEJORES artistas y en el MEJOR espacio de la ciudad. Y para que llegue ese momento tan esperado hay que APLAZAR el festival a 2022.

La organización confirma ya las nuevas fechas! NO SIN MÚSICA se celebrará los días 28, 29 y 30 de Julio de 2022.

Los abonos ya adquiridos valdrán para el año que viene, solo hay que conservarlos. Para aquell@s que quieran solicitar la devolución de su abono (resolución de contrato) desde mañana viernes 11 de junio, se abre el plazo de 14 días para solicitar la devolución de las entradas. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente.

En este sentido la organización se pondrá en contacto a partir de mañana día 11 de junio y se recibirá un correo electrónico en la misma dirección desde la que se realizó la compra, indicando los pasos a seguir. Si no se recibiese este correo, se puede contactar dentro del plazo establecido con info@ayudaeventos.com

La organización garantiza que está trabajando fuerte desde ya para que NO SIN MÚSICA sea el FESTIVAL DE CÁDIZ, ese festival tan especial que siempre se ha vivido como EL MEJOR MOMENTO DEL VERANO.

Related Post