Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El Festival NOSINMÚSICA va tomando forma

Por Redacción Mar 4, 2022 #Cádiz #cultura #música

El Festival NOSINMÚSICA presenta uno de los carteles más espectaculares del Sur de España con la banda sueca de garaje-rock MANDO DIAO como uno de sus platos fuertes internacionales, acompañados de BUNBURY, LORI MEYERS y un elenco de artistas de primer nivel

El Muelle Ciudad de Cádiz será una de las últimas oportunidades para ver a BUNBURY en directo que se despide de los escenarios.

JUANITO MAKANDÉ, 091, LOS ENEMIGOS, VIVA SUECIA, LEÓN BENAVENTE, MISS CAFFEINA, VARRY BRAVA y muchos más completan el cartel más potente de su historia.

El NOSINMÚSICA FESTIVAL no es que pise fuerte en 2022, es que será uno de los festivales veraniegos más deseados del Sur de España tanto por su cartel artístico como por su maravillosa ubicación en el Muelle Ciudad de Cádiz.

La organización ha realizado un esfuerzo por mantener a los artistas anunciados en la edición prevista para 2020 y anuncia nuevas fechas para su celebración adelantando una semana las últimas fechas publicadas por cuestión de agenda de los artistas confirmados y por ser un fin de semana de los favoritos para pasar las mejores vacaciones, así pues el festival se podrá disfrutar durante los días 21, 22 y 23 de julio.

NOSINMÚSICA será el FESTIVAL DE CÁDIZ, ese festival tan especial que siempre se ha vivido como EL MEJOR MOMENTO DEL VERANO, ese punto de encuentro único y especial donde se reencuentran varias generaciones y donde siempre se está la mar de a gustito.

Y para que no hagas planes en ningún otro lugar del mundo, la organización ya anuncia un cartel de los más atractivos y sugerentes de este verano. Por un lado se encabeza cartel con una de las bandas que se mantienen desde su primer avance, MANDO DIAO. La veterana y explosiva banda sueca de indie rock y garage rock, con toques sesenteros, es uno de los fuertes reclamos internacionales del festival por su poderoso directo.

Otro de los grandes artistas que actuarán en Cádiz y que será la ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA VERLO EN DIRECTO es BUNBURY, que celebrará sus más de 35 años de carrera discográfica recordando sus mayores éxitos en un festival al que tiene especial cariño y que después, ya ha anunciado, se retirará de los escenarios. El pop de LORI MEYERS, tras cuatro años de letargo, es otra de las apuestas de primer nivel, los granadinos presentarán sus “Espacios Infinitos”, el disco que le ha dado madurez y serenidad.

A ellos se unen nombres de auténtica actualidad como el cantante y compositor JUANITO MAKANDÉ que actuará en su tierra y que presentará las nuevas canciones de ese nuevo disco “Folclore sintético” que aún no ha visto la luz, el pop de VIVA SUECIA y MISS CAFFEINA, la energía indomable de LEÓN BENAVENTE, el rock ochentero y siembre bienvenido de ENEMIGOS,  la vuelta a los escenarios de 091 que por primera vez actuará en la ciudad de Cádiz tras su reencuentro, el rock alternativo de SHINOVA, los eurovisivos VARRY BRAVA, el show desenfadado de  ANTÍLOPEZ  y la dulzura pop de ANNI B SWEET.

El festival también continúa apostando por el apoyo a la escena más independiente   y emergente, tanto local como nacional, y brinda uno de sus escenarios donde actuarán grupos como ALIS, DRY MARTINA, FLECHA VALONA, JERE CON Z, LOS JAGUARES DE LA BAHÍA, MELIFLUO (grupo de Juanca, batería de Supersubmarina), SALVAJE LOLA, SANTERO Y LOS MUCHACHOS, SPACE SURIMI y THE LEVITANTS.

En el Muelle Ciudad de Cádiz, del 21 al 23 de julio, ¡NOSINMÚSICA se atreve con lo mejor de lo mejor!

*los abonos adquiridos para la edición de 2020 son válidos para esta nueva edición. Si por cualquier motivo no puedes asistir al festival en las nuevas fechas previstas para 2022, se abrirá un plazo de devolución de las mismas.

Related Post