Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

El IMD aprueba por unanimidad el contrato de obras para la sustitución del césped y la red de riego de los campos de fútbol 2 y 3 del Complejo Deportivo Elcano

El Consejo Rector también ha respaldado de forma unánime varios contratos menores y la revisión de precios del contrato de Servicios de Animación Deportiva, Conservación y Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas de Barrio  

El Consejo Rector del Instituto Municipal del Deporte (IMD) acordó ayer por unanimidad la aprobación definitiva del contrato de obras para el proyecto de sustitución del césped artificial y la red de riego en pista de 40×60 y de 30×40 de los campos de fútbol 2 y 3 del Complejo Deportivo Elcano. Así, la empresa  Obras y Pavimentos Especiales S.A. será la encargada de desarrollar estos trabajos por un montante de 99.891,72 euros y 20.977,26 euros en concepto de IVA. Y el plazo estimado de ejecución es de dos meses.

Esta oferta es más baja que la cantidad presupuestada para la intervención, por lo que con la adjudicación de esta obra se liberan 30.000 euros que se sumarán a los 170.000 ya previstos para la ejecución de la obra de impermeabilización de la cubierta del pabellón deportivo del Complejo Ciudad de Cádiz.

Asimismo, en el orden del día de la sesión del Consejo Rector del IMD figuraban otros dos puntos que también han sido aprobados por unanimidad. El primero de ellos hace referencia a la aprobación de varios contratos menores, como son: el tapado del hueco de ventilación existente en la cubierta del polideportivo Francisco Blanca; los gastos por alojamiento y dietas de la Copa de Andalucía  Clase Láser CNM Benalmádena; el suministro de bomba de recirculación y reparación de filtros de arena de la piscina municipal de Astilleros; y el suministro e instalación de la caldera del pabellón La Mirandilla.

Y por último, se abordó la revisión de precios del contrato de Servicios de Animación Deportiva, Conservación y Mantenimiento de las Instalaciones Deportivas de Barrio, con la empresa Araste Barca M.A., S.L. Este punto, como se ha señalado anteriormente, también fue respaldado de forma unánime por el Consejo Rector del IMD.

Related Post