Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

‘El libreto del 2021. El carnaval birlado’se presenta este martes en el Colegio Salesianos

Kaizen editores y Colegio Salesianos San Ignacio han organizado la presentación de El libreto del 2021. El carnaval birlado.

El acto tendrá lugar el martes 25 de mayo a las 19:30 en el teatro del colegio salesiano San Ignacio Cádiz. La presentación del acto correrá a cargo del autor de carnaval José Manuel Valdés y además contaremos con la interpretación de algunas de las coplas recopiladas en el libro cantadas por sus autores. Los lectores que no tengan el libro podrán adquirirlo y llevárselo firmado por los autores de carnaval que allí se encuentren. Nos gustaría recordar el carácter solidario del libro, todos los beneficios van destinados al Banco de Alimentos de Cádiz.  Entrada hasta completar aforo.

«El libreto del 2021. El Carnaval Birlado” reúne bajo la coordinación del Manolo Camacho, y con prólogo del alcalde de Cádiz, José María González,” Kichi» las letras de 50 autores que se unen a este libro solidario para contar y cantar y lo que han sentido en este año 2021 sin música en las calles de Cádiz. Podrás encontrar las coplas de Antonio Bayón, Antonio Bazalo (Comparsa de Tocina), Antonio Díaz Parrado «Serrano», Antonio Domínguez y Fermín Coto, Antonio Martín, Antonio Pedro Serrano «el Canijo de Carmona», Antonio Rivas Cabaña, Antonio Álvarez «el Bizcocho» y Manolín Santander, Borja Romero, David Amaya, David Fernández, David Márquez Mateo «Carapapa», Eder Rey (Chirigota de Santoña), Enrique García Rosado «Remolino», Faly Verdugo , Felipe Marín, Fran Quintana, Francis Sevilla Pecci, Germán García Rendón, Hermanos Betanzos y Vito Cano (Coro de la Isla), Javi Tinoco, Francisco Javier Ramírez «el Chato», Jesús Liaño, Jesús Monje, Jesús Romero, Joaquín Quiñones Madera, Jorge García «el Perrichi», José Antonio Alvarado, José Antonio Vera Luque, José Manuel Braza «el Sheriff», José Manuel Cardoso, José Manuel Cossi y Miguel Ángel Moreno, José Manuel Rodríguez,«Sofri», José Manuel Valdés, José María Barranco «el Lacio»

Manuel Camacho Álvarez (Cádiz 1971) Locutor de radio y televisión en la Cadena SER, Punto Radio, Canal Sur, Onda Luz TV, Carnaval y Punto TV y Onda Cero. Pero no sólo se movió en lo audiovisual, también en prensa como redactor de reportajes y entrevistas, así como columnista en el Cádiz Información, La Voz de Cádiz y Viva Cádiz. Ha cubierto el concurso del Falla para la radio y la televisión veintiún años de manera consecutiva, desde 1998 hasta 2018. Siendo además elegido en el año 2020 presidente del Jurado oficial del COAC. Es un enamorado de nuestro carnaval y de nuestro concurso, como demuestra el haber sido componente de coros y chirigotas en veinte ocasiones alcanzando durante este período quince finales y ocho primeros premios.

Related Post