Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El Mes del Atún Rojo de Almadraba comienza mañana con el tradicional ronqueo en el Sotillo

Por Redacción May 9, 2023 #Chiclana #gastronomía

La octava edición de este evento contará con la participación de casi una quincena de establecimientos, que prepararán un plato especial para la ocasión

La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado la octava edición del Mes del Atún Rojo de Almadraba, que arrancará mañana con el tradicional ronqueo en la finca El Sotillo y que se desarrollará hasta el 4 de junio. En esta ocasión, se ha decidido ampliar el evento de una semana a un mes dada la buena aceptación que tiene esta iniciativa.

Los establecimientos que prepararán un plato especial para esta ocasión serán Restaurante El Farito, Restaurante El Santuario, Pazo de Iria, Restaurante Nueva Alegría Osushi, Restaurante Cachito Novo, Ay Nanita Taquería y Mezcalería, Restaurante Club La Barrosa, Hormaza19, Restaurante Popeye, La Embajada, Making Salads Urban Sushi Experience, Atenas Playa, La Trantienda y Grisalla.

Pepa Vela ha señalado que “todas las actividades que se hacen alrededor de este producto como es el atún nos hace ser un referente. Este año se ha ampliado de una semana a un mes, para que la ciudadanía pueda seguir disfrutando de estos platos”. Además, la delegada ha dado la enhorabuena a la Asociación de Hostelería, así como a todas las entidades participantes, “porque gracias a estas iniciativas somos un poquito más felices”.

Related Post