Últimas noticias
Mié. Jul 24th, 2024

El ‘mundo Willy Wonka’ aterriza este jueves en Bahía Sur con la mayor exposición de chocolate de España

El universo de Willy Wonka aterrizará este jueves en Bahía Sur con la mayor exposición de chocolate de España. En un espacio de cien metros cuadrados, establecerá más de 4.500 kilos de chocolate, 260 kilogramos de miel y 60 kilos de frutos secos elaborados a medida para el centro comercial por Álvaro Romero, maestro chocolatero en Choco-Expo.

Este espectáculo, que estará disponible hasta el próximo 30 de junio, incluirá talleres de chocolate para los más pequeños y espectáculos en vivo inspirados, todos ellos, en los personajes de este dulce universo.

La exposición contará con diferentes elementos del mundo de Wonka, como un pueblo formado por edificios fantasiosos, piruletas gigantes y un auténtico río de miel y frutos secos. La muestra, que reciclará todo el chocolate para futuras obras, también incluirá una auténtica Fábrica de Chocolate, con chimeneas genuinas que proyectarán humo.

TALLERES, SORTEOS Y ESPECTÁCULOS

Para los más pequeños, Bahía Sur ha puesto en marcha unos talleres infantiles en los que los niños, con delantal y gorro tal cual maestros chocolateros, podrán aprender a trabajar el chocolate y decorar figuras que después se llevarán a casa. Los talleres se dividirán en turnos de 45 minutos por sesión y los asistentes deberán reservar su plaza a través de la aplicación móvil del centro comercial, a partir de este viernes.

En cuanto a los espectáculos, habrá cuatro sesiones diferentes de la mano de Burke Grupo, en los que cobrarán vida los personajes de ‘La Fábrica de Chocolate’. También, niños y adultos podrán disfrutar de dos pasacalles: ‘La asombrosa visita a La Fábrica de Chocolate’ y ‘La huida de los Devorachuches’. Además, también habrá dos espectáculos estáticos ‘Los condes Pica Pica’ y ‘El destino de la Fábrica de Chocolate’, dos historias basadas en los personajes de la famosa película.

Asimismo, Bahía Sur pondrá en marcha un sorteo en el que los participantes podrán conseguir una cesta llena de dulces, así como una variedad de chocolates para recordar y saborear la experiencia de ‘La Fábrica de Chocolate’, con solo activar su cupón en la App BahíaSur Club.

La Fábrica de Chocolate aterriza este jueves en el centro comercial Bahía Sur y estará funcionando hasta el próximo 30 de junio, de 10,00 a 22,00 horas, para que curiosos y golosos puedan acceder a ella. Asimismo, los pasacalles arrancarán el próximo jueves 20 de junio y recorrerán el recinto hasta el sábado 22.

‘La Fábrica de Chocolate’, que llega por primera vez a San Fernando de manos del centro comercial Bahía Sur, es «un evento único y diferenciado que ofrece planes divertidos para toda la familia», según ha explicado el gerente del recinto, Pablo Vivancos. «Una experiencia apta para todos los públicos en la que el aprendizaje y el disfrute se dan la mano para vivir aventuras fantásticas en este universo de chocolate», ha añadido.

El centro comercial Bahía Sur está ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz, es propiedad de Castellana Properties y está gestionado por Cushman & Wakefield. Ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post