Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

El pabellón Huerta del Rosario acoge el día 28 el Torneo de Balonmano Fundación Vipren

Por Redacción Feb 21, 2024 #balonmano #Chiclana #deportes

Este evento deportivo consistirá en un triangular entre los equipos infantiles del CB Chiclana, el Balonmano San Fernando y el FRIVAL Jerez

El pabellón polideportivo Huerta del Rosario acogerá el próximo miércoles 28 de febrero el Torneo de Balonmano Fundación Vipren. Una competición, en la que se darán cita tres de los mejores conjuntos de la provincia de Cádiz en la categoría infantil.

En este sentido, la presentación del evento deportivo se celebrará a las 9.45 horas, para continuar con el primer encuentro entre el Club Balonmano Chiclana y el Balonmano San Fernando. A continuación será el enfrentamiento entre el conjunto isleño y el FRIVAL Balonmano Jerez; finalizando el torneo con el partido entre el equipo jerezano en el Balonmano Chiclana. Una vez disputados los tres encuentros, se desarrollará el acto de entrega de trofeos.

“Agradecer a la Fundación Vipren su apuesta durante más de 40 años por el deporte chiclanero y que continúa en la actualidad, tal y como se demuestra con la organización de este torneo triangular en la categoría infantil”, expresa el delegado de Deportes, José Alberto Cruz, quien anima a los amantes del balonmano a disfrutar de este evento deportivo el próximo 28 de febrero.

Related Post