Últimas noticias
Sáb. Feb 24th, 2024

El Paseo enciende su alumbrado navideño con el espectáculo de Andrés KÓ ‘Nada es imposible’

El reconocido mago llenará de magia y burbujas el centro comercial para dar la bienvenida a la Navidad 

El Centro Comercial El Paseo da el pistoletazo de salida a su gran programación de Navidad encendiendo su alumbrado con un espectáculo muy especial. 

El próximo sábado 25 de noviembre a las 18:00 el mago Andrés KÓ presentará en El Paseo el espectáculo ‘Nada es imposible’. El ilusionista regresa al centro comercial con un nuevo show de pompas de jabón para el deleite de todos los asistentes. 

Este reconocido artista, aclamado por su gran trayectoria como concursante de Got Talent y su gran palmarés de reconocimientos internacionales, aterriza en el centro comercial portuense un año más con una actuación totalmente gratuita que tendrá lugar en la plaza central de El Paseo. 

“Somos muy afortunados de poder disfrutar una vez más de un artista de talla internacional como Andrés KÓ” ha afirmado Sandra Fernández Garrido, gerente de El Paseo. “Estamos seguros de que todo el público quedará impresionado con su destreza y arte con las burbujas”. 

Encendido con el Duende de El Paseo

Como peculiaridad, este año el alumbrado será encendido por el Duende de El Paseo. Daniela Campos ha sido nombrada Duende de la Navidad 2023 a través de un concurso en redes sociales. El comentario emotivo de su tía fue el factor detonante para elegirla como la gran protagonista de esta fiesta mágica. 

Daniela será la encargada de encender el alumbrado navideño de El paseo, que este año tendrá como novedad y gran reclamo para los visitantes un Papá Noel de casi cuatro metros, el más grande de toda la provincia de Cádiz. 

De este modo, todas las personas que visiten El Paseo estas Navidades podrán hacerse una foto con este impresionante Papá Noel para tener un gran recuerdo de estas fechas señaladas. 

Related Post