- Publicidad -
Provincia

El Patronato Provincial de Turismo muestra la provincia de Cádiz a más de 40 agentes de aerolíneas, aeropuertos y destinos de toda Europa

El organismo dependiente de la Diputación de Cádiz organiza un viaje para que un grupo de participantes en la Feria Routes Sevilla conozca recursos turísticos de la provincia

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz muestra sobre el terreno este lunes la provincia de Cádiz y algunos de sus recursos turísticos a más de 40 agentes profesionales que participan en la Feria Routes, un evento sobre conectividad aérea que se celebra esta semana en Sevilla, y en el que el Patronato mantendrá varias reuniones con aerolíneas interesadas en volar a Jerez. 

El personal técnico del Patronato ha organizado este viaje de familiarización con el destino provincia de Cádiz en el que participan más de 40 personas entre representantes de destinos turísticos, aeropuertos y aerolíneas de toda Europa, y también de representantes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Con motivo de la Feria Routes suelen realizarse viajes de familiarización en distintas provincias andaluzas aprovechando las fechas próximas a la celebración de las jornadas de trabajo del evento en Sevilla. En esta ocasión, el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha articulado un atractivo programa para un nutrido grupo de participantes en la feria, con el objetivo de que contemplen el potencial y la capacidad del destino provincia de Cádiz, que cuenta con el aeropuerto de Jerez de la Frontera como infraestructura de referencia para su conectividad aérea.

Los participantes del viaje acuden en la jornada de este lunes a la Yeguada Hierro del Bocado, en las proximidades del Monasterio de La Cartuja, y posteriormente acuden a las bodegas Lustau de Jerez de la Frontera donde se les ofrece una cata y se les ilustra sobre la historia de las bodegas de Jerez y la relación histórica del municipio con el vino.

Se trata de una acción con la que el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz busca promocionar el destino provincia de Cádiz directamente a representantes de destinos, aerolíneas y aeropuertos europeos, estrechando lazos con estos agentes profesionales con las miras puestas en una mejora de la conectividad de la provincia de Cádiz, uno de los objetivos que se marca en su Plan de Acción el Patronato Provincial de Turismo para el crecimiento y mejora del turismo en la provincia.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba