Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

El PP de Cádiz aplaude el nombramiento de José Loaiza como director del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP)

Por Redacción Ago 11, 2022 #PP

Bruno García destaca la labor realizada a nivel provincial por quien fuera alcalde de San Fernando a lo largo de toda su andadura política

José Loaiza
José Loaiza

El Partido Popular de la provincia de Cádiz ha aplaudido el nombramiento de José Loaiza como director del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP). El actual portavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial de Cádiz se convierte así en un nexo de unión más del Gobierno andaluz con la provincia gaditana, junto con el consejero de la Presidencia, Interior y Diálogo Social en el nuevo gobierno de la Junta de Andalucía. Para los populares gaditanos es “muy buena noticia para la provincia” teniendo en cuenta la labor política que ha venido desarrollando en los últimos años José Loaiza, y su implicación a nivel provincial.

Cabe recordar que José Loaiza es nacido en Cádiz, abogado, licenciado en Derecho y Experto en Protección de Datos por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Militar de Carrera, escala de oficiales del Cuerpo General del Ejército de Tierra en situación de reserva procedente de reserva transitoria.

Ha sido presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, alcalde de San Fernando (Cádiz), diputado en el Parlamento Andalucía en la VIII Legislatura – donde ejerció la portavocía de Empleo del GP–, primer Teniente alcalde de Ayuntamiento de Cádiz y Séptimo teniente de alcalde delegado de Urbanismo y Mantenimiento Urbano, concejal del Ayuntamiento de San Fernando, y ha ejercido de Portavoz Grupo Popular. También es diputado provincial de Cádiz, siendo portavoz del Grupo Popular. Igualmente ha sido presidente del Partido Popular de la Provincia de Cádiz desde 2006 a 2012 y y del Partido Popular de San Fernando desde 2012.

El Partido Popular de Cádiz destaca “la vocación de trabajo y la implicación con la provincia que ha demostrado Loaiza en todas las responsabilidades que ha ejercido tanto de partido como institucionales”, puntualiza el presidente provincial, Bruno García.

Los populares gaditanos le desean una “apasionante andadura profesional en el Instituto Andaluz de Administración Pública, donde velará por los intereses de la provincia de Cádiz y de toda Andalucía”.

El IAAP centra su labor en cuestiones de Formación, Selección y Acogida, Fomento de la Innovación y Evaluación de las Políticas Públicas, además de la Gestión del Conocimiento y el Desarrollo de Competencias Profesionales. El Instituto Andaluz de Administración Pública depende de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública.

Related Post