- Publicidad -
Andalucía y más allá

El PP de Cádiz defiende la negociación en la solución al conflicto del metal

Apunta que los actos radicales ocurridos en torno a las protestas del metal no son justificables

Bruno García
Bruno García

El PP de Cádiz ha manifestado su preocupación y rechazo ante la situación de conflictividad y violencia que se está generando en torno al conflicto del metal y defiende que se retome la situación desde la negociación, el diálogo y dejando a un lado situaciones como las vividas en los últimos días.

El presidente provincial del PP, Bruno García, ha reiterado el respeto y apoyo a los trabajadores en su legítimo derecho a defender sus demandas pero no considera adecuado que la huelga del metal termine derivando en la conflictividad actual. Por ello pide que se reconduzca la situación por parte de todos y se defienda el empleo y los derechos laborales desde el acuerdo y no el enfrentamiento.

Al respecto ha rechazado “los populismos a pie de calle que intentan argumentar la violencia y sin contribuir en la búsqueda de una salida a este conflicto porque el apoyo a los trabajadores y a defensa del empleo no tiene nada que ver con situaciones vividas estos días”.

- Publicidad -

Desde el PP de Cádiz se pone también la atención en la crisis que está atravesando la industria en la provincia de Cádiz y en la falta de apuesta del Gobierno de Pedro Sánchez por este sector de forma que sea posible la creación de empleo, mejoras de las condiciones laborales y estabilidad en este sector. Para el PP tiene que imperar el sentido común y el respeto y aboga por el trabajo en pro de la solución del conflicto, confiando plenamente en que ambas partes puedan llegar a un acuerdo.

- Publicidad -

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba