El PP de Cádiz felicita a Mercedes Colombo tras su nombramiento como delegada del Gobierno andaluz en la provincia


También te puede interesar

Bruno García destaca su entrega y capacidad de gestión en todas las responsabilidades institucionales que ha ejercido

Bruno García
Bruno García

El Partido Popular de Cádiz, a través de su presidente provincial, Bruno García, ha felicitado a Mercedes Colombo tras hacerse oficial por el Consejo de Gobierno andaluz su nombramiento como nueva delegada provincial de la Junta de Andalucía en la provincia.

Bruno García destaca el gran trabajo que Mercedes Colombo ha desarrollado en los últimos tres meses y medio desde que accediera al cargo de representante del ejecutivo autonómico en la provincia, a lo que se une también su ocupación como delegada territorial de Fomento y Cultura en la pasada legislatura.

Así, el presidente provincial del PP de Cádiz celebra la continuidad de Colombo porque “es garantía de gestión rigurosa, efectiva y dialogante con todos los municipios gaditanos. Gracias a su gestión se han solventado muchos problemas y demandas históricas de la provincia, algo en lo que seguirá avanzando ahora como máxima representante y coordinadora de la acción de gobierno de la Junta en la provincia de Cádiz”.

Igualmente ha recordado la trayectoria y experiencia acreditada de Mercedes Colombo en la gestión dentro de todas las responsabilidades de gobierno que ha ejercido tanto a nivel municipal, como en la Diputación Provincial y en esta última etapa en la administración autonómica por lo que considera que el nombramiento aprobado hoy por el consejo de gobierno de la Junta” supone un reconocimiento a su persona y también a la labor que ha desarrollado”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El PP de Cádiz felicita a Mercedes Colombo tras su nombramiento como delegada del Gobierno andaluz en la provincia"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: