El PP de Cádiz inicia el nuevo curso político «con una mirada social»

El presidente provincial, Bruno García, asegura que “vamos a estar junto a las personas, tratando de ser útiles y ofrecer soluciones en los actuales momentos complicados

Bruno García
Bruno García

El presidente del PP de Cádiz y diputado autonómico, Bruno García, ha valorado esta mañana el inicio del nuevo curso político que “ante la situación complicada y de incertidumbre que pasamos, para el PP de Cádiz va a tener una especial mirada social”.

En una comparecencia junto al coordinador general del PP de Andalucía, Antonio Repullo, Bruno García ha explicado que “el PP de Cádiz ha estado en funcionamiento estos meses preparando el otoño que viene y damos el inicio al nuevo curso que estará marcado en clave electoral por las próximas elecciones municipales, pero que para nosotros va a tener como prioridad las personas, tratando de ser útiles para los gaditanos para afrontar la situación actual”.

“Vivimos tiempo complicado, vamos a tener un otoño e invierno difícil por situaciones muchas veces externas, pero también por un gobierno de Pedro Sánchez que no está haciendo las cosas bien y no está planteando las soluciones que necesitan los ciudadanos y lo estamos viendo en el día a día” ha apuntado Bruno García.

Frente a ello, ha añadido “queremos dejar muy claro que vamos a estar en las cosas que importan a las familias y a las personas, las cosas que importan a Cádiz como el empleo, la industria, la agricultura, sanidad o educación. Y vamos a estar defendiendo a Cádiz en todas las instituciones ya sea a nivel nacional, en la Diputación y en los ayuntamientos y también en la Junta de Andalucía donde el presidente Juanma Moreno afronta un invierno lleno de responsabilidad y también con muchas exigencias”.

Ciudad de la Justicia de Cádiz

En otro orden de cosas, el presidente provincial del PP de Cádiz también se ha referido al proyecto de la Ciudad de la Justicia de Cádiz y asegurado que “la Junta va a ir con todo para garantizar que Cádiz tenga la Ciudad de Justicia que merece y que sea una realidad lo antes posible”.

Así, Bruno García ha explicado que esta mañana ha hablado con el consejero de Justicia quien le ha trasladado la garantía de que “no hay frenazo en el proyecto y que sigue adelanto con más interés incluso. Y para que sea así la Junta va a buscar las mejores opciones para que la Ciudad de la Justicia tenga un espacio adecuado que le permita perdurar en el tiempo”.

Al respecto, adelanta que el consejero ya ha solicitado una reunión con el alcalde de la ciudad para tratar este tema y todos los relacionados con Justicia y Administración Local que competen a Cádiz. “Hay que establecer un dialogo entre la Junta y el Ayuntamiento desde la garantía de que el gobierno va a ir con todo y va a poner todo de su parte para que Cádiz cuente con la Ciudad de la Justicia que merece lo antes posible”.

Sé el primero en comentar en "El PP de Cádiz inicia el nuevo curso político «con una mirada social»"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: