Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

El PP de Cádiz participa este fin de semana en la Convención Nacional “Creemos”

Por Redacción Oct 1, 2021 #PP

El presidente provincial, Bruno García, interviene el sábado en la mesa “El Partido de las Personas”

Bruno García
Bruno García (Foto: Eulogio García)

Una nutrida representación del Partido Popular de Cádiz integrada por más de 80 personas y encabezada por el presidente provincial, Bruno García, y el secretario general, Germán Beardo, asiste este fin de semana a la Convención Nacional del PP “Creemos ”  que se clausura en Valencia

Bruno García ha destacado el interés que esta cita ha generado en el PP de Cádiz que estará representado por una de las mayores comitivas, “con una delegación unida y fuerte que tendrá una participación activa en el conclave popular”. Así, García intervendrá junto a otros presidentes provinciales en la Mesa “El Partido de Las Personas” que se desarrollará el sábado por la tarde.

Al respecto, ha insistido en que este es la mayor preocupación y máxima de trabajo diario del PP de Cádiz en el que “estamos centrados en estar en la calle cerca de la gente, trabajamos para ser un partido que entienda la realidad de sus vecinos, un partido que se preocupe y que se ocupe de lo más importante: las personas”. 

Igualmente ha puesto de manifiesto la importancia de la Convención Nacional “que gira en torno al proyecto de gobierno cercano, moderado y reformista que representa Pablo Casado para España y que tiene como referente el modelo de gestión que Juanma Moreno está llevando a cabo en Andalucía. Un gobierno de diálogo y para todos, preocupado en dar soluciones a los problemas de los ciudadanos y que pronto también será posible en la Moncloa de la mano de Pablo Casado”.

Para el PP de Cádiz la convención nacional de este fin de semana va a suponer “la visualización del comienzo del cambio necesario en España y con ella queremos enviar a los ciudadanos un mensaje de confianza en una España y Cádiz que crea en sus posibilidades. Es el momento de la recuperación.  El Partido Popular ha sido capaz de gestionar eficientemente las administraciones cada vez que los ciudadanos nos han dado su confianza, incluso en los momentos más difíciles, y estamos preparados para volverlo como está ocurriendo ya en la Junta de Andalucía”.

Related Post