El PP de Cádiz traslada al Senado las obras en las CA-33

Ruiz-Sillero pide al Ministerio de Transportes que se trabaje a tres turnos y los fines de semana para agilizar los plazos

Autovía San Fernando Cádiz (Foto: Eulogio García)

La senadora y portavoz del Partido Popular de Cádiz, Teresa Ruiz-Sillero, ha adelantado que va a trasladar al Senado la situación insostenible de tráfico y comunicaciones que soporta la Bahía de Cádiz y de forma especial las ciudades de Cádiz y San Fernando a consecuencia de las obras que el Ministerio de Transportes está ejecutando en la CA-33

Considera inaceptable que “se nos condene a meses de colas kilométricas de vehículos para entrar y salir de Cádiz y se hace casi imposible acudir a la capital de la provincia. Estos además de perjudicar la movilidad de trabajadores y causar molestias a los ciudadanos también asfixia económicamente el desarrollo de esta ciudad”.

Por ello, el PP pide al Ministerio, tal y como ya se planteara desde el Grupo municipal popular en Cádiz, que se hagan a tres turnos incluidos también los fines de semana. “Lo que no puede ser es que la ciudad de Cádiz esté aislada”.

“Pedimos al Gobierno que atienda esta propuesta para que las obras no se demoren tanto y reclamamos también lo que en justicia corresponde de obras de infraestructuras a la provincia de Cádiz porque lo que no podemos es consentir este abandono continuo del Gobierno de Pedro Sánchez con la provincia de Cádiz”

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El PP de Cádiz traslada al Senado las obras en las CA-33"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: