El PP de Cádiz vuelve de Valencia con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los gaditanos de la mano de Pablo Casado

El modelo de gestión del Gobierno del Cambio de Juanma Moreno se convierte en referente para el trabajo en la provincia gaditana

La delegación del Partido Popular de Cádiz que ha acudido este fin de semana a Valencia con motivo de la celebración de la Convención Nacional del PP vuelve a la provincia con las pilas cargadas. La delegación gaditana estuvo integrada por más de 80 asistentes, entre quienes se encontraban el presidente provincial, Bruno García, y el secretario general, Germán Beardo.

El mensaje transmitido por Pablo Casado, presidente del PP, en el acto de clausura de la Convención en la plaza de toros de Valencia ha insuflado ilusión, confianza y muchas ganas a todo un auditorio que le interrumpía constantemente con los aplausos.

“Salimos a por todas y el cambio ya está aquí”. Con palabras como estas Casado ponía punto y final a una semana de convención, donde también declaró que “estamos preparados. Los españoles pueden confiar en nosotros. Sabemos dónde vamos. Tenemos un plan para España. Estaremos a la altura de los tiempos y no defraudaremos a nadie”. A la vez que resaltó que: “Aquí estamos otra vez con la cabeza alta, las manos blancas, los bolsillos limpios y el corazón enamorado de España”.

Un punto y final al que antes le antecedieron una serie de mesas como la de los presidentes autonómicos, bajo el título ‘Los Gobiernos de la Libertad’, ’Las Soluciones en Tiempos de Crisis’, a cargo de alcaldes del PP, o ‘La Alternativa Necesaria’, con los presidentes regionales.

Durante la jornada del sábado también se abordó la mesa del ‘Partido de las Personas’, donde los presidentes provinciales de toda España aportaron su visión durante un minuto. Entre ellos estuvo el presidente del PP de Cádiz. En su intervención, el dirigente provincial aseguró que “este es el partido de las personas, siempre lo ha sido y lo va a ser todavía más. La política hay que hacerla calle a calle, barrio a barrio y municipio a municipio”. Puso como ejemplo el aprendizaje de “personas como Rita Barberá, aquí en Valencia. Y en la provincia de Cádiz de personas como Teófila Martínez, que nos enseñaron que la política hay que hacerla calle a calle, barrio a barrio, pueblo a pueblo, municipio a municipio». Unas personalidades políticas que arrancaron el aplauso del auditorio.

En su discurso, ensalzó «nuestro compromiso clave con el crecimiento, la empresa, la agricultura, el turismo, la economía y el bienestar, pero sobre todo con las personas».

También durante la mesa se tuvo presente a los compañeros de La Palma, a los que se envió todo el apoyo y cariño.

La Convención Nacional ha girado en torno al “proyecto de gobierno cercano, moderado y reformista que representa Pablo Casado para España” y que tiene como referente el modelo de gestión que Juanma Moreno está llevando a cabo en Andalucía. “Un gobierno de diálogo y para todos, preocupado en dar soluciones”.

Durante el encuentro en Valencia se han marcado varios objetivos como alcanzar los “176 diputados en el Congreso, porque nuestro proyecto es un proyecto ganador”, tal y como manifestó Teodoro García Gea, o tener como referentes el “Gobierno del Cambio que ha conseguido que se invierta más que nunca en Sanidad Pública. Un modelo andaluz que funciona y con el que se avanza hacia el progreso y el bienestar”, explicaba Juanma Moreno.

Esta convención ha puesto de manifiesto que el PP está centrado en lo que “España necesita, dándole voz a la España plural y diversa, con un gran proyecto de convivencia y soluciones a los problemas reales”, afirmaba estos días el presidente Pablo Casado.

Por su parte Javier Maroto, portavoz del PP en el Senado, se marcó como objetivo teñir de nuevo de azul el mapa de España y llevar a Pablo Casado a La Moncloa”.

Los presidentes provinciales coincidían en que el PP es la formación que mejor defiende el municipalismo, al sector primario y al medio rural.

Tras estas jornadas, los populares de Cádiz retornan a su provincia con ilusión, ganas, fuerzas y siendo la unidad de todo un partido que busca el bienestar de los españoles y con el reto de mejorar sus resultados en las próximas convocatorias electorales.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El PP de Cádiz vuelve de Valencia con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los gaditanos de la mano de Pablo Casado"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: