Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

El PP de Paterna reelige a Andrés Clavijo como presidente local

Por Redacción Oct 25, 2021 #paterna #PP

El presidente local agradece a todos los que le han apoyado y acompañado en su trayectoria política Bruno García pone a Clavijo como ejemplo de compromiso político y personal “que ha logrado hacer posible lo que parecía imposible”

El Partido Popular Patena ha celebrado este fin de semana su congreso local en un numeroso acto que completó el aforo de asistentes y en el que se ha reelegido por unanimidad a Andrés Clavijo como presidente local.

La cita contó con una destacada representación de dirigentes del PP en la provincia encabezados por el presidente Bruno García y el secretario general Germán Beardo.  Además, acompañaron a los militantes del PP de Paterna la delegada territorial de Fomento de la Junta de Andalucía, Mercedes Colombo, los diputados nacionales M ª José García Pelayo y Pepe Ortiz, el portavoz del Grupo Popular en la Diputación Provincial, José Loaiza y el secretario provincial de Territorial y presidente provincial de NNGG Fran Moreno entre muchos otros.

Se trata del primer congreso local que tiene lugar en la provincia gaditana una vez que el PP provincial ha comenzado el proceso de renovación de las estructuras locales y que llevará a celebrar en los próximos meses congresos en todos los municipios de Cádiz.

Tras su reelección como presidente local, Clavijo mostró su agradecimiento a todas las personas y en especial a su familia que desde un principio siempre le apoyaron y acompañaron en su trayectoria política que en un municipio como Paterna tuvo unos inicios difíciles

Igualmente quiso reconocer el compromiso y entrega de todos los que le van a acompañar en la dirección local del PP de Paterna con Juan Carlos Díaz como secretario general.

Todos los intervinientes coincidieron en valorar el convencimiento y entrega que tiene Andrés Clavijo hacia Paterna que le ha llevado a lograr importantes mejoras y avances en la municipio.

Así, el secretario general Germán Beardo recordó los difíciles momentos a los que tuvo que hacer frente Clavijo cuando dio un paso adelante y presentó una candidatura . “Entonces quemaron su coche después de organizar un acto en la plaza pero, en lugar de retirarse, siguió adelante y sacó una candidatura, un concejal y la ilusión para Paterna” Y añadió que ahora, como teniente alcalde del Ayuntamiento de Paterna, y con el compromiso también del Gobierno de la Junta con Ana Mestre como delegada y la ayuda de todo el PP, “se está cumpliendo lo que dijo;  que Paterna necesitaba una nueva carretera y ahí están las obras, que Paterna necesitaba un comedor y ahí está o que  Paterna necesitaba un polígono industrial y ahí ha estado Andrés y todo su equipo para sacarlo adelante”

La delegada provincial del Fomento Mercedes Colombo destacó por su parte  “la perseverancia  de Andrés Clavijo junto a los miembros del a Plataforma de la A389 hasta conseguir que el inicio de las obras de mejora de la carretera sean ya una realidad y, con una inversión de más de 9 millones de euros, estarán finalizadas al final de verano de 2022”

Por último, Bruno García felicitó a Andrés “por su interés por mejorar su pueblo y una trayectoria que  le va a llevar de empezar de la nada a ser muy pronto alcalde de Paterna. Un camino que recorre con esfuerzo, dedicación muchos malos ratos y a pesar de todo ha sido capaz de hacer posible lo que muchos creían imposible. Es un ejemplo y referente para muchos municipios”.

Related Post