Últimas noticias
Lun. Jun 24th, 2024

“El PP es el partido que más presente está y más se parece a la provincia”

Por Redacción Jun10,2024 #PP

Bruno García asume “el gran resultado del PP con responsabilidad y dispuesto a devolver a los gaditanos su confianza con trabajo e ilusión”

El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, y la secretaria general, Almudena Martínez, han agradecido esta mañana la confianza recibida por parte de los gaditanos y gaditanas que hizo que en la jornada electoral de ayer el Partido Popular fuera la fuerza política más votada en la provincia de Cádiz, logrando así la cuarta victoria electoral consecutiva (autonómica 2022, municipales y generales de 2023 y europeas de 2024).

En concreto, el PP de Cádiz logró el triunfo por primera vez en unas elecciones europeas concentrando un 36,7% de los votos en la provincia, logrando más de  20.000 votos más que el PSOE y siendo además el más apoyado en más del 55 % de los municipios gaditanos (en total 25). El PP ha subido en la provincia 17,61 puntos respecto a las últimas europeas de  2019 y ha registrado también una subida porcentual de casi dos puntos respecto a las generales del pasado año. “Somos la fuerza más votada y la que más crece en la provincia»

El presidente del PP ha puesto en valor “los buenos datos electorales que nos hacen estar satisfechos e ilusionados” aunque ha insistido en que el verdadero objetivo del Partido Popular es “que los gaditanos y gaditanas confíen en nosotros. Lo han hecho claramente en las cuatro últimas elecciones y eso nos da una gran responsabilidad que vamos a devolver con trabajo y con mucho esfuerzo”.

Bruno García ha recalcado que “el Partido Popular de Cádiz es el partido que más se parece a la provincia, el que está más presente y defendiendo siempre los intereses de la provincia” lo que considera que es la clave “del gran apoyo recibido que se consolida en cada cita electoral”. Y frente al “camino de la moderación y nuestra atención a temas, que muchas veces son difíciles de solucionar pero son los verdaderos problemas, como la vivienda, el empleo, las oportunidades para todos, la movilidad, el medio ambiente , está un PSOE que dedica sus esfuerzos a dividir e insultar” ha criticado.

Al respecto, ha señalado que “mientras el PP hemos hecho una campaña propositiva, constructiva, hablando de aquello que afecta a la provincia como el agua, el empleo, los sectores primarios, la vivienda o los fondos europeos, el PSOE se ha dedicado a confundir y hacer mucho ruido pero ni una sola propuesta para nuestra provincia”

“Esa manera de hacer política no tiene recorrido y les ha llevado a ser la segunda fuerza de la provincia porque los gaditanos dan su confianza claramente al Partido Popular. Es algo sobre lo que deberían reflexionar. Nosotros estamos muy satisfechos de que los gaditanos sigan confiando en nosotros como el primer partido de la provincia y muy responsabilizados con hacerlo bien y seguir defendiendo los intereses de Cádiz” ha afirmado.

Related Post