El PP insiste en rechazar la vuelta de los peajes a las carreteras de la provincia

Bruno García pregunta por la incidencia que tendrá la medida en Andalucía y celebra la oposición del gobierno de la Junta a los peajes

Bruno García
Bruno García

“Estamos viviendo con una sombra de la vuelta a los peajes. La provincia sabe mucho de peajes, ha vivido 50 años de años de peaje entre Cádiz y Sevilla, algo que fue nefasto para nuestro desarrollo económico y fue una carga para muchos ciudadanos y ahora el Gobierno de Pedro Sánchez, en su plan de recuperación, tiene la intención de castigar otra vez a los gaditanos con nuevos peajes”.

Así se ha manifestado el presidente provincial y diputado autonómico, Bruno García, con motivo de la pregunta que ha hecho esta tarde en el pleno del Parlamento de Andalucía a la Consejera de Fomento sobre la incidencia que tendrá en la provincia y Andalucía la determinación del Gobierno de implantar peajes para circular por las carreteras.

El PP de Cádiz celebra el rechazo frontal a la medida manifestado por la consejera que además ha confirmado la negativa rotunda a aplicarla en las carreteras titularidad autonómica porque “en Andalucía no queremos peajes”.

Bruno García ha rechazado que después de años de lucha y reivindicación en contra del peaje en la AP4, el PSOE y Pedro Sánchez quieran recuperar los peajes y extenderlo a todas las vías. “En el PP nos oponemos y queremos saber que piensa el PSOE al respecto”

El diputado popular ha puesto en evidencia cuando los dirigentes socialistas salieron corriendo a fotografiarse para sacar pecho del fin de la concesión del peaje de la autopista Cádiz Sevilla y se cuestiona qué posición piensan adoptar ante la vuelta de los peajes. 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El PP insiste en rechazar la vuelta de los peajes a las carreteras de la provincia"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: